Dos músicos exitosos. Tuvieron fama y dinero. La muerte los alcanzó cuando tenían grandes planes para sus vidas.
John Lennon: Líder de los Beatles hasta su separación en 1970, pasó varios años alejado de la música hasta que en 1980 produjo el album "Double Fantasy" (Fantasía Doble), junto con su esposa Yoko Ono. Su canción "Just like starting over" (Así como empezar otra vez) expresaba sus planes de retomar la vida musical al lado de ella. Pero, un desconcido frustró esos proyectos al asesinarlo en la entrada del edificio donde vivía.
Michael Jackson: El más exitoso de los cantantes de la historia. Denominado el "Rey del Pop" en los ochenta. Después vinieron las dificultades financieras y los juicios por presunta pedofilia, motivando su alejamiento de la música. Este año 2009 tenía planeado regresar a los escenarios con una gira mundial que iniciaría en Londres. Las entradas estaban completamente agotadas con varios meses de anticipación. La muerte lo sorprendió y sus intenciones no se realizarían ya.
¿Qué tuvieron estas vidas en común? Ellos vivieron sus vidas, tuvieron éxito, pasaron dificultades, hicieron planes y quisieron darse una segunda oportunidad; pero, alejados de Dios. La Biblia, la Palabra de Dios, llama a esto NECEDAD o ESTUPIDEZ.
19 Y diré: alma mía, ya tienes bastantes cosas buenas guardadas para muchos años. Descansa, come, bebe y goza de la vida."
20 Pero Dios le dijo: "¡Necio! Esta misma noche te van a reclamar la vida. ¿Y quién se quedará con lo que has acumulado?"
21 »Así le sucede al que acumula riquezas para sí mismo, en vez de ser rico delante de Dios.
Rubén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario