jueves, 9 de julio de 2009

CANTA AL SEÑOR, HOY

Hola amigos

En el 2008, los ocho finalistas del concurso televisivo "American Idol" entonaron la canción cristiana "Shout to the Lord" (traducida como Canta al Señor). Estos jóvenes lo hicieron bien, aunque lo más probable es que para ellos haya sido una prueba más que cumplir en la competencia, pues estaban allí no para alabar al Señor, sino para conquistar sus sueños de fama.

Los hijos de Dios, renacidos en Cristo, cantamos al Señor porque le amamos, porque deseamos mostrarle nuestra gratitud por sus bondades y porque lo admiramos. Dios es el único digno de toda alabanza y algún día todo lo creado alabará al Creador.

Apocalipsis 5:11-13
11
Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. El número de ellos era millares de millares y millones de millones.
12 Cantaban con todas sus fuerzas:«¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!»
13 Y oí a toda criatura que hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban:«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.


Pero, existen muchos hoy que no creen. Hay muchos que prefieren creer que descienden de un simio antes que creer que provienen de Dios. Muchos se mofan de Jesús. Otros lo ven sólo como un maestro de enseñanzas éticas y no como Dios. Muchos, justificándose a sí mismos, no ven la necesidad de la salvación y niegan, en la práctica, el sacrificio de Cristo en la cruz. Algunos que dicen creer en él, no le obedecen ni le entregan todo el control de sus vidas. Pero, sea que creamos o no, queramos o no, le obedezcamos o no, TODOS estaremos algún día delante de Cristo. De rodillas, confesando que él es Dios.

Apocalipsis 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Isaías 45:23-24
23
He jurado por mí mismo, con integridad he pronunciado una palabra irrevocable: Ante mí se doblará toda rodilla, y por mí jurará toda lengua.
24 Ellos dirán de mí: “Sólo en el Señor están la justicia y el poder.” Todos los que contra él se enfurecieron ante él comparecerán y quedarán avergonzados.

En ese momento ya no habrá lugar para el arrepentimiento. Es hoy que Jesucristo ofrece la salvación al hombre. Él murió en tu lugar, él recibió el castigo para que tú puedas vivir. Pide perdón a Dios y él te perdonará. Recibirás una nueva vida espiritual y vivirás para su alabanza.
Y cuando estemos delante de su presencia, no será un lugar de vergüenza, sino de gozo por estar delante del único que murió y resucitó para rescatarnos de la condenación.

Filipenses 2:9-11
9
Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre,
10 para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra,
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


Por último, que el alabar al Señor sea nuestra forma de vida hoy y por siempre. No nos engañemos. Dios sabe nuestras intenciones, nuestros pensamientos. Que nuestra alabanza sea íntegra y no sólo de labios. Dejemos atrás el pecado y que toda nuestra vida: pensamientos, intenciones y acciones; sea una alabanza a Dios.

Salmos 33:1 Alegraos, oh justos, en Jehová; En los íntegros es hermosa la alabanza.

Un abrazo a todos.
Rubén.

SHOUT TO THE LORD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario